es language

Tecnologías

Hemos nacido en el distrito del mueble de Las Marcas, hemos respirado el amor por el cuidado artesanal y hemos preferido distinguirnos por la excelencia del Made in Italy.
Así nació una historia de cultura industrial, que invierte en las tecnologías más avanzadas para ofrecer un producto certificado, capaz de sintetizar los estándares más elevados de la gama y representan el futuro del posformado.

Para más información, no dudes en contactarnos
Solicitar información

Nuestras líneas de producción

líneas de preformado;

líneas de posformado;

líneas de escuadrado-canteado de elementos con ABS/PVC;

líneas completamente automatizadas para la producción y el embalaje de encimeras personalizadas;

centros de mecanizado para crear piezas a medida, perfiladas y pantografiadas previa solicitud específica;

seccionadoras para el corte de los laminados, del conglomerado sin mecanizar y de las barras semiacabadas de varios tipos;

líneas de embalaje para cada elemento.

Nuestras ventajas

Programación y eficiencia: instalaciones completamente automatizadas para procesar encimeras de forma sucesiva, en ciclo continuo, cada una con procesos, acabados y cantos diferentes a la anterior. Para una producción a gran escala o para un solo producto. Control de calidad al final de línea en todas las encimeras para obtener un producto siempre perfecto.

Flexibilidad y cuidado de los detalles: producción sumamente flexible, máxima personalización y precisión puntual desde el semiacabado hasta el producto final. Ofrecemos todo tipo de soluciones, desde las estándares hasta las más especiales, así como el mayor grado de personalización, combinando la producción inteligente con acabados artesanales.

Versatilidad y pasión: Nuestra selección de decoraciones específicas, nacional y europea, garantiza semiacabados y encimeras acabadas que responden a las altas exigencias de los interioristas y de los fabricantes de muebles para diferenciar el producto al máximo.

Fiabilidad y rapidez: gestión eficiente de los pedidos para adecuarnos perfectamente a las necesidades de la solicitud. Nuestro servicio de asistencia sigue al cliente desde el pedido hasta la asistencia posventa. Excelentes en el servicio y la logística, garantizamos siempre la trazabilidad del producto durante todo el proceso.

Creadores de tendencias y ecológicos: las grandes inversiones, el impulso de la innovación, la vocación sostenible y la especialización guían nuestras decisiones en cuanto a materias primas y procesos de producción respetuosos con el medioambiente.

Para más información, no dudes en contactarnos

Solicitar información

      Solicitud de información

      He leído y acepto la política de privacidad